Coliseo tendrá el nombre: Vivian Baella


El director regional del IPD, Abrahán Solís Soto, anunció que el coliseo de la ciudad de Rioja llevará el nombre de Vivian Baella integrante de la selección peruana de voleibol de menores por ser la deportistas con mayor calificación a nivel nacional, pasando a Kina Malpartida y Sofía Mulanovich.

Mencionó que esta decisión fue tomada en una reunión sostenida con el presidente ejecutivo del IPD Arturo Woodman, y representantes del Gobierno Regional, para que Vivian Baella abandere la construcción del coliseo por la gran aceptación que tuvo del público. "esta construcción debe cristalizarse en 2010, porque con el apoyo del PEAM y Gobierno Regional se consiguió 185 mil soles para la licitación de la elaboración del expediente técnico que estará culminado en diciembre. Para el próximo año se prevé buscar el financiamiento de la obra".
Asimismo, informó el reinicio de los trabajos de culminación de las tribunas del estadio de esta ciudad, como el pintado de la infraestructura, instalación de sanitarios, redes eléctricas, y la estructura del techo que viene desde Lima. Todos los trabajos deben culminar hasta el 31 de diciembre de este año.
Fuente: AMAZONICOS AGENCIA DE NOTICAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario