Vivi - Noticias

Vivian Baella: “Los villancicos me recuerdan a la Navidad en Rioja”

EL SOUNDTRACK DE TU VIDA. La 'matadorcita' más mediática resumió su vida en cinco canciones


 

La matadorcita Vivian Baella ha tenido un año muy alocado entre viajes, el Mundial, entrenamientos con las mayores y la universidad. Así la encontró Depor, llegando alocada a sus entrenamientos. Se salvó de comprar helados para todos (la que llegaba más tarde “pagaba pato”).

Por eso tuvimos que esperar todo el entrenamiento para hacerle el ‘Sountrack’ de su vida. A la popular ‘Supervivian’, que no le gusta que la llamen así por el cómic que le sacaron, le agrada todo tipo de música. Aquí sus gustos.
Como primera canción le gusta “Te vas”, del Grupo Cinco. Esta canción “me recuerda mucho al Sudamericano del año pasado cuando clasificamos al Mundial –dijo Baella–. Todos los días en todos los partidos, la gente se ponía a cantar eso”.
Pero hay otra canción que le trae muchos recuerdos y que la ubica en segundo lugar: “Loco por volverte a ver”, de Kumbia Kings. Le hace acordar cuando vino a vivir a Lima –tenía 14 años–, y justo esa canción estaba de moda. “Había pegado y la escuchaba todos los días”, sonrió pero borró la mirada al segundo. “También me daba un poco de tristeza porque me recordaba a mi mamá y me daban ganas de regresarme (ella es de Rioja)”, dijo.
“I know you want me (Calle Ocho)” de Pitbull, es la tercera canción de su ‘Soundtrack’. Le recuerda un ingrato momento. “Me hace acordar al Mundial al partido que jugamos con Turquía porque antes de ese partido la empezamos a cantar y luego perdimos 3-2”, confesó la “matadorcita”.
No podíamos dejar de preguntarle por una canción que le recordara a las fiestas. No tiene una exacta, en general son los “Villancicos”. Le recuerdan a su abuela, porque “a ella le gustaba escucharlos todo el día por Navidad”.Finalmente, cerró su ‘Sountrack’ con una canción muy alegre: “Mi niña bonita” de Chino y Nacho. “Me recuerda a la universidad y justo ahorita que he tenido mi primer ciclo –dijo Vivian–. Todos los seis meses me las pasé escuchando esa canción hasta que ya no era “Mi niña bonita”, sino era: Mi niña feíta ¡Era demasiado!”.



http://depor.pe/noticia/385293/vivian-baella-villancicos-me-recuerdan-navidad-rioja


Vivian - El Regreso (ultima transmision de phillip butters en canal 2)